Beelink GT1 Ultimate

Actualmente, TV-Box es un dispositivo que la mayoría de los hogares desean tener en su sala de estar. Este es un dispositivo que te permite acceder a Internet desde tu televisor inteligente. Beelink GT1 se encuentra entre las Android Box más deseadas del momento. Lo que nos motivó a evaluar su desempeño real.

Mira nuestro ranking de la mejor Android-Box.

[kkstarratings]

Presentación de la Android TV Box Beelink GT1

Beelink GT1 Ultimate es una TV Box Android 7. Se ejecuta en un sistema operativo Android Mashmallow 6.0, que puede actualizarse a Android Nougat 7.0.

Al igual que un teléfono inteligente o tableta, este Android-Box te permite instalar las aplicaciónes a través de Play Store, App Store u otros sitios de descarga.Sin embargo, debe admitirse que la navegación, que se realiza mediante control remoto por infrarrojos, puede resultar mucho más compleja.

En cuanto a su diseño, Beelink GT1 Ultimate es una Android-Box de lo más elegante. Su color negro te permite integrarlo con todo tipo de decoraciones a tu entera discreción.

Caracteristicas de la  Beelink GT1 Ultimate

Además de su estética, la Android-Box Beelink GT1 Ultimate tiene una interfaz muy fluida. Encontrarás todas las pestañas que normalmente se encuentran en otros dispositivos Android. Conectado a este dispositivo, tu televisor se convertirá rápidamente en un televisor inteligente.

Además, también puedes crear accesos directos a aplicaciones de acuerdo con tus deseos y necesidades. Además de todas sus características, Beelink GT1 Ultimate también cuenta con la funcionalidad KODI.

Es un  reproductor de archivos de video muy reciente que te permiten ver tus videos streaming favoritos sin tener que descargarlos. Además, el dispositivo soporta la mejor calidad de imagen. En realidad es compatible con archivos HD, Full HD, 4K x 2K.

El Beelink GT1, ¿es lo que se necesita para IPTV?

Con respecto a las suscripciones de IPTV, Beelink GT1 Ultimate es eficaz. Te permite disfrutar de todos tus canales de televisión favoritos a través de diferentes dispositivos.

Sin embargo, dado que la mayoría de las suscripciones de IPTV que se ofrecen en Internet son ilegales, revisa bien antes de suscribirte a un proveedor.

Sin embargo, si se siente atraído por este tipo de suscripciones ilegales debido a su precio muy interesante, te recomendamos encarecidamente instalar una VPN en tu TV-Box MXQ Pro Max 4k. Toda la información sobre tu y tu identidad será completamente segura.

¿Dónde comprar esta caja a un precio económico?

Como Beelink GT1 Ultimate es una de las Android TV Box más deseadas del momento, puedes encontrarla fácilmente en tiendas, ya sea en España o en el extranjero.

De hecho, esta Android-Box está a la venta en la mayoría de los grandes almacenes que se especializan en la venta de productos electrónicos o cualquier cosa relacionada con la tecnología.

Sin embargo, si deseas obtener Beelink GT1 Ultimate a un buen precio, te recomendamos encarecidamente realizar la compra en línea. Esta Android-Box  ya está disponible en los sitios de ventas más famosos, como Amazon, Gearbest y Aliexpress. El precio queda por comparar.

Caracteristicas Tecnicas

En comparación con otras Android-Box en el mercado, hay que decir que Beelink GT1 Ultimate es un dispositivo bastante potente. corre bajo un procesador AmLogic S912 Octo core A53 2GHz de 64 bits y un procesador de gráficos ARM Mali-T820MP3 650 MHz.

Eso es lo que la  hace tan potente. Por lo tanto, el uso de la Android-Box es fluido y sin ningún bug. En términos de memoria, tiene 3 Go de RAM en DDR4, lo que te brinda un flujo muy bueno para ver tus videos favoritos.

Hay que decir que el Beelink GT1 Ultimate es también una Android-Box muy ventajosa en términos de conectividad. De hecho, está equipado con 4 puertos USB 2.0 y una salida HDMI 2.0. Por lo tanto, se puede conectar a un disco duro externo o ratón para una fácil navegación.

Además, la Android-Box también está equipada con salida de audio S/PDIF y un lector de tarjetas MicroSDXC. Funcionando con un WiFi 802.11, este modelo de Andoid-Box también tiene un sistema Bluetooth que te permite conectar controladores inalámbricos para mayor comodidad durante las sesiones de juego.

Para las funciones de audio y video, la cámara es compatible con HDR y Dolby Vision. Ainsi, y no tendrás problemas en que puedas ver un archivo multimedia en formato M% PEG-4 en Full HD 60 fps, en H.264 en 4K x 2K con 60 imágenes / s, en H.265 HEVC y VP9-10.

Los gamers también pueden disfrutar de Beelink GT1 Ultimate para las sesiones de juego en HD ya que la memoria del dispositivo es bastante alta.

Beelink GT1 opiniones

Nuestra opinión sobre la Beelink GT1 Ultimate IPTV.

Después de haber probado el Beelink GT1 Ultimate, podemos decirte que es un dispositivo poderoso y con muchas ventajas.La potencia de su procesador le permite soportar aplicaciones y juegos más pesados, especialmente aquellos en 3D.

La Android-Box permite ambos códecs de video, incluido el H.265 de 10 bits. Además, esta Android-Box es popular porque es compatible con diversos medios.

Tambien, cuenta con bandas wifi muy amplias, lo que también es muy ventajoso. Con el Beelink GT1 Ultimate, los entusiastas de los videojuegos y los grandes fanáticos de la televisión pueden disfrutar grandemente. Este modelo de TV Box es por lo tanto muy recomendable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1. Nvidia Shield TV

2. Xiaomi Mi Box S

3. X96 Mini